EL PROYECTO COMARCA KM0 HABILITA UN NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL PARA CONSULTAS

|

4UXXGCMFVVEDNPM65EP4BMEFVE

El proyecto Comarca KM0, iniciativa de la comarca de Calatayud y trasladada al resto del territorio, tiene como objetivo dinamizar social, cultural y económicamente los pueblos de la comarca y servir de canal de comunicación y de lucha contra la despoblación. Una vez arrancada esta iniciativa asamblearia, que cuenta con el apoyo de 101 asociaciones, 38 ayuntamientos y la Comarca de Calatayud, ha habilitado un teléfono móvil para resolver dudas o aclaraciones al que lo desee y tenerlo como número de información en redes.

Desde la plataforma, que utiliza la red de Whatsapp como uno de sus principales medios de difusión, comunicación y recepción de feedback, han habilitado el número 650 24 36 07 para, preferiblemente a través de mensajería instantánea, contactar con ellos. "Desde Comarca KM0 no se garantiza responder a las llamadas puesto que no siempre estará operativo", comunicaba ayer la dirección del proyecto.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta