EL ATECA C.D. VISITA LA CASA DEL COLISTA PARA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

|

LINEUP111618068907409


El Ateca C.D. visita hoy al Gotor F.C. para intentar resarcirse de la derrota de la jornada pasada en casa ante el Calamocha C.F. Con las bajas de Pedro, Hernando y Pedrejón, el entrenador, Michi, se ha visto "obligado a hacer cambios" y  pondrá sobre el césped hoy a su equipo de gala para intentar llevarse los tres puntos de esta visita. Una victoria hoy supondría engancharse a la cabeza de la liga de 1ª división reginla, ya que, con un partido menos, los atecanos se encuentran a solo una victoria del liderato, que actualmente ostentan el Ricla y el Calamocha empatados a seis puntos.

Hoy a las 16h, el campo Municipal 'El Convento' de Gotor acoge un partido vibrante que puede ser clave para las aspiraciones atecanas de mantenerse en la parte alta de la tabla hasta el final de temporada para aspirar al ascenso en este año marcado por la pandemia en el que la renovación de la plantilla arrojaba algunas incógnitas. El rendimiento de los jugadores ha disipado toda duda y los jugadores de Ateca esperan confirmar hoy su candidatura.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta