SERVICIO INTEGRAL PARA EL AUTOMÓVIL EN TALLERES SANTANDER DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG20210412161725


En Arcos de Jalón se encuentra uno de los talleres mejor equipados y de mayor extensión del Alto Jalón. Con cerca de 250.000€ de inversión solamente en la nave y en la compra de terrenos del Polígono Industrial 'La Malita', donde en Talleres Santander trabajan desde 2008, este taller mecánico con 30 años de historia cuenta con equipamiento de todo tipo para dar un servicio integral del automóvil. Óscar Santander, que antes de su aventura en solitario recogió el testigo del taller de su padre, ha realizado esta inversión con la intención de "ser el taller mejor equipado del Alto Jalón".

En Talleres Santander podemos pasar la pre ITV con las máximas garantías gracias a su equipo de maquinaria específica. "Tenemos las mismas máquinas que en las ITV para garantizar que el coche está en perfectas condiciones antes de la revisión", explica Óscar Santander, mientras nos enseña el frenómetro y los analizadores de gases. Y es que por aquí pasan coches de todas las marcas y años para realizar sus arreglos, desde trabajos de chapa y pintura, pasando por mecánica y electricidad, recarga de aire acondicionado o cambio de ruedas y alineación. "Somos los únicos que tenemos máquina para realizar el alineado y por cosas como esta viene la gente de toda la zona a nuestro taller", indica Óscar, que tuvo que realizar una ampliación de la nave para tener espacio para la cabina de pintura de coches y ofrecer así un servicio integral. Actualmente han incorporado a su equipamiento una máquina de Gas R1234, el compuesto gaseoso que utilizan los últimos modelos de coches para sus circuitos de aire acondicionado. En Talleres Santander siempre están invirtiendo y formándose en las últimas novedades en cuestión de mecánica del automóvil.

"Para procurar que nuestros clientes tengan todos los servicios tenemos también alquiler de vehículos y coche de cortesía", señala el dueño de Talleres Santander. Cuentan en su sede con varios turismos de alquiler y en venta, así como una furgoneta con la que, entre otros muchos portes y mudanzas, ha llegado a Arcos de Jalón el primer aceite de oliva de la historia de la provincia de Soria desde la almazara donde fue extraído. Desde 60€ podemos contar con un vehículo para realizar portes o transportes puntuales en un momento de necesidad, ofreciendo en el Alto Jalón un servicio de alquiler que normalmente solo se encuentra en las ciudades. "También vendemos coches nuevos porque somos el único punto oficial Ford de toda la comarca", detalla Óscar, que tiene que dar por terminada nuestra reunión tras una llamada. "Me voy con nuestra nueva grúa que tengo una salida para un cliente de R.A.C.E. Gracias a esto también la podemos usarla para dar servicio a nuestros clientes del taller", explica Santander.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta