SI PUDIERA VIVIR DE NUEVO...

|

Pp (3)


Si pudiera vivir de nuevo… Haciendo un recorrido por mi pasado, ¿qué cambiaría? Sencillamente, unas cosas sí y otras de ninguna manera. Los tiempos marcan y, sin querer, vives dejándote llevar, sin auténticas posibilidades de elegir. Son pocas cosas las que puedes cambiar, las vives con monotonía y terminan haciéndose normales, desaprovechando a veces las oportunidades por las circunstancias, los respetos humanos y los estilos de vida que te ha tocado vivir.

Mantendría todo lo que refiere a la libertad al actuar, la igualdad de hombres y mujeres, pero echo en falta valores de otros tiempos que, para mí, tuvieron y tienen mucha importancia.

Si tuviera que referirme a cambiar a cosas de mi vida anterior, sería una queja sobre lo vivido en aquel entonces viéndolo normal.Yo soy creyente practicante,pero sí tendría que reconocer que la Iglesia y el Ejército nos influyó en la forma de vivir. En eso fuimos perjudicados. Hoy la fe me la manejo yo.

Puestos a soñar en esta segunda vida me veo publicando un libro,pintado y diseñando,eso es lo queme hubiera gustado. De nuestra forma de vida actual, valoro especialmente todo lo que nos aporta lo digital.


LO PASADO


No me traigas recuerdos que no quiero.

No me hagas vivir lo ya vivido.

Si todo aquello fue lo consentido

solo quiero recordar lo verdadero.


Que cada día viva lo que espero.

Hoy por hoy lo siento merecido.

Hoy me siento desnuda y con vestido.

No desvío mi vida por otro derrotero.


Lo anterior ha sido como ha sido.

Cada uno su vida la tuvo diferente

y lo pasado es todo lo vivido.


Tu biografía tú solo la conoces.

Si son recuerdos u olvidos allá tú.

A ti solo te pertenece lo de entonces.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta