MEDINACELI SE MUEVE A RITMO DE ZUMBA

|

WhatsApp Image 2021 04 20 at 20.40.10



Los vecinos de Medinaceli realizan actividad deportiva de Zumba y Tábata dos veces por semana. Los martes y los jueves, la monitora de actividad física del Alto Jalón, Eva García, imparte clases de Zumba y Tabata para mantener en forma a los ocelitanos que se apuntan a sus clases.

Ayer martes era el turno de Zumba y catorce personas realizaron la actividad física en el frontón de Medinaceli, donde al aire libre, manteniendo las distancias y portando mascarillas en todo momento, se ejercitaron alegres de poder acudir de nuevo a clases gracias a la mejora de la situación epidemiológica. Tres hombres y once mujeres bailaron y saltaron al ritmo de la música y con una intensidad cada vez más creciente una vez comienzan a recuperar el ritmo tras el parón por las restricciones.

El jueves será el turno de la actividad de TBT, de mayor intensidad ya que se trata de realizar entrenamientos de 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones, con 10 segundos de descanso entre ellas. De este modo los vecinos y vecinas de Medinaceli consiguen mantenerse en forma gracias a las clases de Eva García, que realiza sesiones por todo el Alto Jalón, teniendo grupos ya formados en Monteagudo de las Vicarías, Santa María de Huerta, Arcos de Jalón y Medinaceli, lugares donde imparte, además de Zumba y TBT, sesiones de mantenimiento para mayores.

Comentarios