MEDINACELI SE MUEVE A RITMO DE ZUMBA

|

WhatsApp Image 2021 04 20 at 20.40.10



Los vecinos de Medinaceli realizan actividad deportiva de Zumba y Tábata dos veces por semana. Los martes y los jueves, la monitora de actividad física del Alto Jalón, Eva García, imparte clases de Zumba y Tabata para mantener en forma a los ocelitanos que se apuntan a sus clases.

Ayer martes era el turno de Zumba y catorce personas realizaron la actividad física en el frontón de Medinaceli, donde al aire libre, manteniendo las distancias y portando mascarillas en todo momento, se ejercitaron alegres de poder acudir de nuevo a clases gracias a la mejora de la situación epidemiológica. Tres hombres y once mujeres bailaron y saltaron al ritmo de la música y con una intensidad cada vez más creciente una vez comienzan a recuperar el ritmo tras el parón por las restricciones.

El jueves será el turno de la actividad de TBT, de mayor intensidad ya que se trata de realizar entrenamientos de 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones, con 10 segundos de descanso entre ellas. De este modo los vecinos y vecinas de Medinaceli consiguen mantenerse en forma gracias a las clases de Eva García, que realiza sesiones por todo el Alto Jalón, teniendo grupos ya formados en Monteagudo de las Vicarías, Santa María de Huerta, Arcos de Jalón y Medinaceli, lugares donde imparte, además de Zumba y TBT, sesiones de mantenimiento para mayores.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta