EL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON VOLUNTARIOS CUENTACUENTOS

|

WhatsApp Image 2021 04 22 at 11.51.02


El C.R.A. Puerta de Aragón de Ariza celebró ayer el Día del Libro con sus alumnos. Debido a la festividad de hoy por San Jorge en Aragón, en el colegio organizaron ayer una jornada de lectura en la que participaron voluntarios para leer cuentos e historias a los niños.

Por grupos reducidos, respetando las distancias y en el patio del colegio, para evitar contagios de la Covid-19, los alumnos escucharon las historias de los voluntarios, entre los que se encontraban padres y madres del alumnado, antiguos profesores, voluntarios de la Asociación Alto Jalón o de este periódico entre otros.

Fran Álvarez, director de El Alto Jalón, narró a los niños varios cuentos como la historia de 'Los seis sabios ciegos y el elefante' o la leyenda del Castillo de Belimbre, con la que los más mayores, de quinto y sexto curso, disfrutaron al reconocer las referencias a su entorno más cercano en una actividad para promover la lectura entre la chiquillada.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta