LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ENCUESTA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ARIZA POR EL DÍA DEL LIBRO PARA MEJORAR SU SERVICIO

|


WhatsApp Image 2021 04 22 at 22.35.43


El alumnado de Ariza con sus profesores llevan toda la semana acudiendo a la Biblioteca Municipal de Ariza con motivo de celebrar El día del libro, actividad tradicional en esta fecha y que el año pasado no se pudo hacer a causa de la pandemia. 

La actividad ha consistido en un Cuentacuentos llevado a cabo por Mª Ángeles Santander, administradora de la Biblioteca Municipal, para los alumnos de Infantil. A los de primaria, Santander les ha enseñado las instalaciones de la biblioteca y los niños y niñas han podido conocer de primera mano "los beneficios que se tienen viniendo a la biblioteca una vez a la semana a hacer actividades y tener relación con los libros", explica Santander, que les ha realizado una encuesta titulada 'Buscando tesoros'. Con los resultados de la encuesta, la concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal valorarán las necesidades y carencias que tiene el espacio para poder mejorarlo con la opinión de los pequeños y pequeñas usuarias, "que son los futuros lectores del mañana", señala Mª Ángeles.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta