LA FRONTERA DE LA PROVINCIA DE SORIA EN '¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?'

|

WhatsApp Image 2021 04 23 at 23.46.58


En la emisión de anoche del conocido concurso de Antena 3, '¿Quién quiere ser millonario?', la frontera de Soria fue protagonista para hacer ganar al concursante, el actor Secun de la Rosa, 15.000 euros para una ONG. A la pregunta emitida por el presentador, Juanra Bonet, "La provincia de Soria no limita con...", las opciones eran Teruel, Burgos, Guadalajara y Zaragoza.

Soria, la gran desconocida de la geografía española, hizo gastar a Secun de la Rosa el comodín de la llamada al no ser capaz de situar correctamente en el mapa la provincia soriana y sus límites fronterizos. En la llamada, el ayudante del actor contestó sin vacilar "Teruel", permitiendo llegar a de la Rosa al siguiente nivel. Finalmente el concursante se plantaría consiguiendo ganar 20.000 euros, que repartirá entre dos ONGs.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta