EL ALCALDE DE ARCOS DE JALÓN HABLA EN 'LA BRÚJULA' DE ONDA CERO SOBRE LA INMUNIDAD DE REBAÑO DEL MUNICIPIO

|

EbSGIqeXkAEcOwF


Con motivo de la cercanía para conseguir la inmunidad de rebaño en algunas zonas rurales de España, el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, fue entrevistado ayer en 'La Brújula', programa de emisión nacional dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas en Onda Cero. En la entrevista, Peregrina destacó que "el medio rural tiene sus cosas positivas" y animó a la gente a que "no descarte hacer su vida en el medio rural" esgrimiendo que "la pandemia se pasa de forma mucho más cómoda en nuestro entorno".


El alcalde de Arcos de Jalón explicó a Lucas en su programa que "Arcos de Jalón tiene doce pedanías con poca población y bastante envejecida", razón por la que "casi el 100% de la población de estas pedanías está ya vacunada". La apuesta por la salud de la Junta de Castilla y León quedó también reflejada por Peregrina en la entrevista, que destacó que a pesar de ser el municipio más extenso de Castilla y León, en Arcos de Jalón "está vacunada ya más del 40% de la población" y que "si nos llegan las vacunas, podremos estar en poco más de un mes en el 60% de vacunados".


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta