ARAGÓN FINANCIARÁ A SUS HABITANTES LA ESTANCIA EN BALNEARIOS CON HASTA UN 60% DEL COSTE DE LA RESERVA

|

4473453


El Gobierno de Aragón, junto con las diputaciones de las tres provincias, destinarán medio millón de euros para bonificar las estancias de aragoneses y residentes en los balnearios de la comunidad. Según informaba ayer el Heraldo de Aragón, se está trabajando en un acuerdo negociado con la Asociación de Balnearios de Aragón, del que solo faltaría la rúbrica, en el que se estipula que las administraciones se harán cargo de entre el 40% y el 60% del coste de las reservas en los balnearios hasta agotar el presupuesto asignado.

Este nuevo acuerdo vendría a dar continuidad al programa de termalismo social que la Diputación Provincial de Zaragoza ponía en marcha cada año antes de la pandemia. De esta manera, desde el Gobierno de Aragón y las diputaciones apoyarán a un sector que ha sufrido duramente la pandemia y que supone un gran elemento fijador de población en nuestra comarca. En el Alto Jalón solo abrió en el Alto Jalón el balneario de La Virgen de Jaraba. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta