ENCARNADILLAS DE MÓSTOLES CON 'LA SUSI' HACIENDO LA MILI

|

IMG20210417134616


"Tengo dos milis haciendo las empanadillas con Móstoles en Encarna, ¿me oyes?". Antes de acabar soltando una de estas en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón, han pasado por tu mesa varias rondas de bebidas con sus respectivas tapas, que Susana te pone con la consumición. Cada sábado sin excepción, en su coqueto bar cercano a la plaza de la Estación, se prepara el 'vermut torero' con tapas cada día de diferente región. Después de la semana pasada pasarnos por Sevilla y su Feria, con las tortitas de camarón y rebujito en jarra, bien fresquito con hierbabuena, esta semana nos esperan empanadillas de Móstoles "bien rellenas", como Susana dice que le gusta prepararlas.

Y no, no se le queman, aunque si le llamas por teléfono para salir en la radio, te pone en el Spotify un tema que te dejará a cuadros. Los vermúts de los sábados de Arcos de Jalón ya tienen nueva tradición, como lo es imitar a Martes y Trece cada vez que se nombra una empanadilla, y todos gritamos "Encaaaaannnaaaaa" mientras nos removemos en la silla. Este sábado nos vemos, llueve, truene o haga sol, en el Bar Xaloon esperando a que a Susana no se le queme Móstoles haciendo sus empanadillas.


IMG 20210425 WA0035


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta