EL U.D. ARIZA JUVENIL RECIBE AL LÍDER DE LA PREFERENTE PROVINCIAL

|

El U.D. Ariza Juvenil se enfrenta hoy, a las 17 horas en el Celso Conchero, ante el Calatayud EFB, actual líder de la división juvenil preferente. Los arizanos saltarán hoy al campo "muy motivados para afrontar este partido", según comentaba su técnico Mario Pelegrín. El U.D. Ariza se encuentra quinto en la tabla y podría ponerse a dos puntos del Calatayud EFB en caso de victoria local.

Pelegrín, que vuelve a contar con los 20 jugadores de la plantilla disponibles, sacará al terreno de juego su once de gala ante un partido que califica como "importante" pero que espera que sus pupilos afronten "como uno más ya que ellos son los que tienen que ponerse nerviosos si el resultado va en tablas". Los de Ariza saldrán al campo intentando imponer su juego de presión alta y ataques rápidos para intentar, en palabras del míster, "dar un golpe encima de la mesa sumando en este encuentro"


WhatsApp Image 2021 04 30 at 19.35.37



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta