EL ZALUX ALHAMA F.C. VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA CON HAT TRICK DE DIEGO

|





Partido muy serio el jugado ayer por parte del Zalux Alhama F.C., que mostró susn ganas de cambiar la dinámica que provocó la destitución de su entrenador. Los alhameños empezaron encajando un gol tempranero, en un golpeo largo mal defendido, que acabó con el gol de Florin  Marcel en el minuto 5' de partido. Tras el 1 a 0 el equipo de Alhama de Aragón se ponía el mono de trabajo y empezaba a dominar el encuentro, poniendo el empate en el minuto 15' gracias a un golazo de Corrí con un tiro desde la frontal. Poco después, en el minuto 22' Diego marcaba un golazo de falta para adelantar a los visitantes y llegar al descanso con 1 a 2 para el Zalux Alhama F.C.

Tras el descanso los alhameños salieron con ganas de seguir haciendo las cosas bien y Diego continuó mostrando su clase, marcando dos goles más para conseguir un Hat Trick. El 3 a 1 llegaría en el minuto 65' y el 4 a 1 definitivo tres minutos después. Partido dominado por el Zalux Alhama F.C. que espera seguir con la racha comenzada hoy para terminar la temporada lo más alto posible.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta