LA HOSTELERÍA DE LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN PODRÁ ABRIR HASTA LAS 00:00H A PARTIR DEL DOMINGO

|

IMG20210417134536


El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, confirmó ayer que tras la finalización del Estado de Alarma los bares y restaurantes de la comunidad podrán abrir hasta las 00:00 horas. En su comparecencia ratificó el decaimiento de los cierres perimetrales y el toque de queda que ya había adelantado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y consideraba "absurdo mandar la gente de los bares a las casas", motivo con el que argumentaba la ampliación del horario de cierre de la hostelería.

Los horarios de la hostelería podrán variar según el nivel de alerta. Con nivel de alerta 3, en el que se encuentran ahora todas las provincias castellanoleonesas, el horario de cierre se estipula a las 00:00h, pasando a la 1:00h en caso de nivel de alerta 2 y volviéndose al horario normal en situación de alerta 1. En los municipios con incidencia acumulada a 14 días mayor a 150, los establecimientos deberán mantener sus interiores cerrados, pero las terrazas podrán abrir en esos horarios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta