LAS PEONIAS DEL JALÓN DE SOMAÉN A TU CASA CON LA MODERNA RURAL SHOP

|

WhatsApp Image 2021 05 08 at 00.04.14


Cuenta la leyenda que la Peonía del Jalón era salvaje y silvestre y se encontraba en algún rincón escondido del cañón del Jalón, muy cerca de Somaén. En El Jardín de Clara se han cultivado, generación tras generación, desde que la abuela de Clara trasplantase unas peonias silvestres a un pequeño rincón de su huerto. La Moderna Rural Shop busca hogar para esta flor a la que ya los griegos, quienes le pusieron nombre, otorgaban propiedades curativas y mágicas.

Aunque perdió protagonismo por culpa del marketing con la rosa, la peonía debe su reputación a la delicadeza e increíble vistosidad de sus enormes flores. En ciertas variedades llegan a 30 cm de diámetro. Sencillas o dobles, sus colores van del blanco más luminoso al rojo vivo, pasando por el crema, amarillo, rosa, lila, escarlata y carmesí. Además de bella, la peonía es bastante resistente y sobrevive bien a los inviernos, ya que tolera el frío y el calor y soporta los fuertes vientos.

Clara cuida estas flores con el cariño que les ponía su abuela y es por eso que no quiere llevarlas a casa de cualquiera. Desde La Moderna Rural Shop están buscando personas amantes de las flores, con ganas de dar alegría a sus casas y que entiendan la delicadeza y sutileza de esta flor tan particular. Si llueve, no las pueden cortar, por lo que la fecha de entrega depende un poco del clima, pero si estás viva puedes comprar ya un ramo de 10 peonias y su jarrón en la web de esta tienda que trabaja cada jornada luchando por la vida rural desde Arcos de Jalón. 

El transporte de La Moderna Rural Shop llega a toda España. Sus pedidos desde esta zona de la España Despoblada han llegado ya a casi todos los rincones del país, pero si eres del Alto Jalón puedes comprarlas en su tienda de Arcos, en la carretera de Maranchón número 14, y así te ahorras los gastos de envío. No te pierdas la sensación de iluminar un rincón de tu casa con un ramo de esta flor o también podrás alumbrar la mirada de aquel o aquella que sea tu amor. Esta primavera regala Peonía del Jalón directamente cortada de El Jardín de Clara para que te lo haga llegar La Moderna Rural Shop.


WWW.LAMODERNARURALSHOP.COM (4)



Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta