RESTAURANTE NUMANCIA DE ARCOS DE JALÓN BUSCA CAMARERO/A PARA LA TEMPORADA DE VERANO

|

4300323



El Restaurante Numancia de Arcos de Jalón está preparando la temporada de verano. Con el decaimiento del Estado de Alarma se vaticina la llegada de visitantes al Alto Jalón y los negocios de hostelería comienzan a reforzar sus plantillas para atender la demanda prevista. La persona elegida para ocupar el puesto en la vermutería de la Plaza de la Estación arcobrigense tendrá la posibilidad de facilitarle alojamiento en Arcos de Jalón.

Los interesados deberán enviar un corre electrónico con su currículum vitae a info@numanciahostal.com o llamar al 625 49 43 72 y recibirán información detallada sobre la oferta y citación para una entrevista personal. El nuevo camarero o camarera se incorporará al trabajo de forma inmediata en turno de fin de semana y verá ampliado su contrato durante la campaña veraniega.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta