DOBLETE DE MIGUEL Y PLENO DE VICTORIAS DEL U.D. ARIZA EN LA PRIMERA VUELTA DE LA 2ª REGIONAL

|

WhatsApp Image 2021 05 09 at 18.04.33


El U.D. Ariza se afianza todavía más en el liderato tras ganar por 0 a 3 en su visita al Cervera de la Cañada F.C. La última jornada de la primera vuelta de la 2ª división regional deja al club arizano a ocho puntos de sus más inmediatos perseguidores, el Sestrica C.D. que venció ayer en casa del otro equipo del Alto Jalón, el Zalux Alhama F.C.

El club arizano fue claro dominador del encuentro, al que el Cervera imprimió mucha intensidad, pero la calidad del U.D. Ariza se acabó imponiendo gracias a un Miguel en estado de gracia que ayer volvió a marcar firmando un doblete que le sitúa como mayor goleador de la división. 

El primer gol llegaba de falta lejana en la que el Cervera se despistó y, mientras el portero local organizaba a los suyos, Toño lanzó a puerta y hacía el 1-0 en el minuto 38'. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los locales salieron de nuevo fuertes, buscando el empate y apretando arriba, lo que generó huecos atrás y fallos en la colocación defensiva. De esta manera llegarían los dos goles de Miguel en los minutos 52' y 72'. En la segunda parte el equipo del Alto Jalón demostró por qué es lider y cuenta sus partidos por victorias, poniendo al portero rival en aprietos en numerosas ocasiones. Solo la actuación del cancerbero del Cervera impidió una mayor renta para los arizanos. 

Además del pleno de victorias y el doblete de Miguel, en el partido se produjo otra buena noticia. En el minuto 81' debutó el juvenil Pablo, segundo en hacerlo esta temporada tras Alejandro, demostrando la importancia de la cantera arizana, que ya incluye a un jugador cada semana en la convocatoria, el portero juvenil Paco, que acude convocado a todos los partidos del primer equipo.

Comentarios