AYUDA PSICOLÓGICA A PERSONAS MAYORES EN ARCOS DE JALÓN PARA PALIAR LAS CONSECUENCIAS DE LA COVID-19

|

182571851 1890547047787797 1968980197834629055 n


La Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria, en colaboración con la Asociación La Mikado de Arcos de Jalón y el Ayuntamiento del municipio, imparte una charla, el próximo jueves 20 de mayo, sobre gestión de emociones para personas mayores. Bajo el título 'Activamos cuerpo y mente', la psicóloga Andrea Moreno realizará una conferencia en ayuda a la situación psicológica causada por la pandemia en personas mayores, colectivo que más ha sufrido el confinamiento domiciliario.

Dentro del programa de de Envejecimiento Activo 2021 de la Junta de Castilla y León y con la subvención de la Diputación de Soria, el Espacio Cultural de Arcos de Jalón acogerá esta charla de Gestión de Emociones a partir de las 16.30 horas. Andrea Moreno, psicóloga especializada en terapias de 3º generación y especializada en psicología general sanitaria, impartirá esta conferencia que pretende ayudar a los mayores a superar las consecuencias psicológicas de un año de confinamiento domiciliario y a resolver las dudas y miedos que supone la apertura y el levantamiento de restricciones.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta