ESPÍRITU ANIMAL RURAL ORGANIZA GRUPOS PARA UNA ACTIVIDAD DE VUELO Y CONTACTO DIRECTO CON AVES RAPACES

|

La Asociación Espíritu Animal Rural organiza una actividad al aire libre para conocer aves rapaces en Alhama de Aragón. Con un trato familiar y cercano y rodeados de medidas contra la propagación del coronavirus, esta asociación organiza grupos de máximo 15 personas para realizar demostraciones de vuelo y charlas didácticas con rapaces los sábados y los domingos a partir de las 19 horas.

Los interesados, por una cuota de 50 euros por grupo para cerca de dos horas de actividad, podrán disrutar de la compañía de una Lechuza, un Búho de Bengala y un Águila Harris y aprenderán respeto por nuestro entorno y biodiversidad a través del contacto directo con los animales. Los talleres son impartidos por María Reinosos, titulada en Grado Superior de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos y especializada en entrenamiento de rapaces. 

Este fin de semana se organizarán los primeros grupos que realizarán esta actividad en Alhama de Aragón, ideal para los niños y niñas de la zona, para la que es necesario reservar con 24 horas de antelación en el teléfono 678 72 42 98.

WhatsApp Image 2021 05 10 at 17.37.27


Comentarios