NOELIA MARTÍNEZ EXPONE DOS TRABAJOS EN EL FESTIVAL DE CREACIÓN JOVEN DE SORIA

|

Flemish

'Flemish', una de las obras de Martínez expuestas en la muestra del Festival de Creación Joven de Soria


La artista visual Noelia Martínez expone dos de sus trabajos en el Festival de Creación Joven de Soria. Junto con los trabajos de la arcobrigense, un total de 47 obras de artes plásticas y visuales se exponen desde ayer en la sala Z del Palacio de La Audiencia de Soria. Se trata de obras participantes en el 25 Festival de Creación Joven de Soria, que pueden visitarse hasta el próximo 28 de mayo.

El certamen ha recibido esta edición un total de 158 obras participantes, contando otras disciplinas como música o poesía, y va a repartir más de diez mil euros en premios. En una edición cuya temática se ha visto influenciada por la situación de pandemiam, la organización ha elegido dos de los tres autoretratos que Noelia ha presentado a concurso. Los trabajos expuestos, titulados 'Flemish' y 'Hands', pueden ser visitado ya en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta