EL MES DE LAS PLANTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS AGUILAR DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 13 at 19.00.20


Ha llegado el mes de mayo y el decaimiento del Estado de Alarma, y los hijos de nuestros pueblos regresan a sus casas del pueblo para prepararlas de cara al verano. Este año, después de, en muchos casos, más de un año sin venir, los jardines y terrazas han perdido su esplendor y es necesario renovarlos.

En Electrodomésticos Aguilar han sido conscientes de esto y por eso, han hecho acopie de plantas, flores, sustratos y herramientas de jardinería doméstica para que no falte de nada a aquellos vecinos de Medinaceli y todo el Alto Jalón que necesitan poner vistosas de nuevo sus viviendas.

Petunias, surfinias, rosales, geranios clásicos o de hiedra, margaritas, azaleas, suculentas, setos... todo tipo de plantas y arbustos para el jardín o el macetero de la terraza, llenan la tienda de la carretera de Madrid en Medinaceli de Lumi Aguilar, dueña de este negocio que provee a los medinenses de mercancías diversas que van desde libros y objetos de regalo, hasta productos de limpieza y herramientas. 

En Electrodomésticos Aguilar quieren que puedas tener tu jardín de nuevo 'en forma', y por eso no han escatimado y también han preparado una selección de accesorios de jardín, mangueras, tubos de goteo, macetas, jardineras, abonos, insecticidas... todo para que puedas reparar lo dañado tras el invierno y dejar tu jardín preparado para pasar un estupendo verano en el Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta