EL MES DE LAS PLANTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS AGUILAR DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 13 at 19.00.20


Ha llegado el mes de mayo y el decaimiento del Estado de Alarma, y los hijos de nuestros pueblos regresan a sus casas del pueblo para prepararlas de cara al verano. Este año, después de, en muchos casos, más de un año sin venir, los jardines y terrazas han perdido su esplendor y es necesario renovarlos.

En Electrodomésticos Aguilar han sido conscientes de esto y por eso, han hecho acopie de plantas, flores, sustratos y herramientas de jardinería doméstica para que no falte de nada a aquellos vecinos de Medinaceli y todo el Alto Jalón que necesitan poner vistosas de nuevo sus viviendas.

Petunias, surfinias, rosales, geranios clásicos o de hiedra, margaritas, azaleas, suculentas, setos... todo tipo de plantas y arbustos para el jardín o el macetero de la terraza, llenan la tienda de la carretera de Madrid en Medinaceli de Lumi Aguilar, dueña de este negocio que provee a los medinenses de mercancías diversas que van desde libros y objetos de regalo, hasta productos de limpieza y herramientas. 

En Electrodomésticos Aguilar quieren que puedas tener tu jardín de nuevo 'en forma', y por eso no han escatimado y también han preparado una selección de accesorios de jardín, mangueras, tubos de goteo, macetas, jardineras, abonos, insecticidas... todo para que puedas reparar lo dañado tras el invierno y dejar tu jardín preparado para pasar un estupendo verano en el Alto Jalón.

Comentarios