EL NUEVO CONTENEDOR DE VOLUMINOSOS DE ARIZA SE LLENA EN SUS PRIMEROS SEIS DÍAS

|

WhatsApp Image 2021 05 15 at 10.06.45


El Ayuntamiento de Ariza ha tenido que vaciar, tras tan solo seis días desde su instalación, el contenedor de recogida de voluminoso al haberse llenado. Desde ayer, los vecinos de Ariza ya tienen disponible de nuevo el contenedor vacío para poder seguir utilizándolo. Desde el consistorio se anima a los vecinos a "seguir haciendo uso del mismo, sobre todo para que no se utilice el campo como vertedero".

El alcalde de Ariza, José Carlos Tirado, se dirigía ayer a sus vecinos con el objetivo de "conseguir un pueblo sin basuraleza". En su mensaje, donde se mostraba "satisfecho al ver que hemos sido capaces de ayudar en algo a nuestros vecinos", les pedía a todos que den "publicidad al servicio para que nadie tenga excusa" y anunciaba que próximamente habrá "nuevas y buenas noticias respecto a este punto de recogida".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta