HERIDO EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN VOLCADO EN LA A-2 A LA ALTURA DE MONREAL DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 05 16 at 13.19.02 (2)


En la mañana de ayer, un camión de grandes dimensiones volcó en la autovía A-2, a la altura del kilómetro 186 en Monreal de Ariza, tras saltar la mediana y cruzar los dos carriles del sentido contrario. El vehículo fue asegurado por una dotación de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza que acudió desde Calatayud.

Al lugar del accidente, en la frontera entre Castilla y Aragón, acudieron técnicos del SALUD y una ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León, que trasladó al conductor herido al hospital con pronóstico reservado. El siniestro fue atendido por unidades de la Policía Nacional que en ese momento circulaban por la A-2 en dirección Madrid y pararon a realizar las diligencias oportunas y socorrer al conductor del vehículo. Acudieron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Conservación de Carreteras.

El trailer siniestrado se salió de la autovía mientras circulaba dirección Zaragoza cerca de la salida del área de descanso del Restaurante Castilla y Aragón. Se desconocen todavía los motivos por los que el camión cruzó los dos carriles en sentido izquierdo, saltó la mediana y terminó volcando tras cruzar los dos carriles del sentido contrario.


WhatsApp Image 2021 05 16 at 13.19.02 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta