LAS OBRAS DE LA PISCINA DE CETINA ESTARÁN TERMINADAS PARA SU APERTURA ESTE VERANO

|

WhatsApp Image 2021 05 14 at 19.35.39 (3)


El Ayuntamiento de Cetina trabaja para poder abrir la piscina municipal este verano. Las obras del recinto continúan a buen ritmo para llegar a la temporada estival y poder abrir sus puertas para que vecinos y visitantes disfruten del verano en las instalaciones reformadas.

Las obras, que están afectando al vaso principal y a la piscina de los niños, se están acelerando en las últimas semanas para llegar a tiempo de abrirse. La piscina pequeña ha sido cambiada de ubicación, mientras que el vaso de la grande está siendo reparado. A su vez, se está construyendo un muro que separe la zona de baño de los accesos. Desde el consistorio confirmaban ayer la apertura de las instalaciones este verano.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta