PEDRO SÁNCHEZ INAUGURARÁ EN SORIA EL DÍA 28 DE MAYO LA FERIA PARA LA REPOBLACIÓN 'PRESURA'

|

WhatsApp Image 2021 05 10 at 15.31.26


El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, será el encargado de inaugurar  Presura – IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, suspendida en 2020 por la pandemia.

Además, participarán varios políticos nacionales como el presidente del PP, Pablo Casado, el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, la vicepresidenta del Gobierno, Teresa Ribera, la presidenta de Navarra, María Chivite, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, el portavoz del PNV, Aitor Esteban, además de políticos regionales, provinciales y empresarios.

La Feria se celebrará en las instalaciones de El Hueco de Soria y será sin público, aunque podrá seguirse por televisión.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta