SANIDAD DESMIENTE UN BULO DE WHATSAPP SOBRE EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

|

Salud



La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León advierte sobre la circulación, a través de redes sociales y grupos de Whatsapp, de un bulo acerca de convocatorias de vacunación en las diferentes provincias de la comunidad. Desde la administración de Salud piden a los ciudadanos acudir a los canales oficiales en caso de duda y no reenviar este tipo de mensajes.

Desde la Junta de Castilla y León se reclamaba ayer a los ciudadanos que la única información oficial sobre vacunaciones en Castilla y León es la que se se publica “de forma actualizada constantemente, en cuanto se organiza atendiendo a la disponibilidad y tipos vacunales” en el portal de Salud de Castilla y León, www.saludcastillayleon.es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta