RAIMUNDO AMADOR ACTUARÁ EN ALMAZÁN SUENA 2021 EL PRÓXIMO 2 DE JULIO

|

192013056 2854140704835234 6001070943721880205 n


El ciclo 'Almazán Suena 2021' contará con la actuación de Raimundo Amador. El próximo 2 de julio, una de las mayores estrellas de la guitarra española tocará en los adnamantinos Jardines Maneras de Vivir. Desde 22 euros ya se pueden adquirir entradas a través de la plataforma cooltickets para vivir un concierto único, en un lugar al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

Raimundo Amador Fernández es un cantante, guitarrista y compositor español originario del barrio de las 3000 viviendas de Sevilla. A mediados de los setenta, conocería a Kiko Veneno, pero no sería hasta 1977 cuando, junto a su hermano Rafael, los tres formaron el grupo "Veneno". Veneno influyó en los nuevos rumbos de la siguiente generación de músicos andaluces y en su corta trayectoria anticiparon tendencias de las que otros pudieron sacar mucho más provecho comercial.Tras la separación de la banda Veneno los hermanos Raimundo (cantante y guitarrista) y Rafael Amador Fernández (guitarrista y cantaor) fundan Pata Negra, una famosa banda e influyente de flamenco en la historia de la música española.Tambien acompañaron y grabaron discos con Cathy Claret que marcaron nuevos caminos en la historia del pop aflamencado.Antes de "blues de la frontera".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta