LOS JUVENILES DEL U.D. ARIZA CONSIGUEN TRANSFORMAR SU BUEN JUEGO EN UNA VICTORIA EN CASA

|

174801450 1414788685540118 3151207791910921415 n


El U.D. Ariza juvenil consiguió ayer una victoria, por 2 goles a 0, ante el Ricla C.D., colistas de la competición. Tras varias jornadas gafados ante portería, los arizanos consiguieron marcar por dos veces haciendo visible en el marcador su mejoría en el juego de las útlimas semanas.

Los goles de Abdeljalil, en la primera parte, y de Diego Casado, nada más comenzar el segundo tiempo, propiciaron la victoria de los de Ariza en la mañana de ayer. El Celso Conchero, que registró una gran entrada, fue testigo de una victoria de los juveniles del club del Alto Jalón y gracias a la victoria se aseguran no ser colistas, relegando a ese puesto a sus rivales de ayer.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta