ALQUILER Y CALEFACCIÓN GRATIS PARA GESTIONAR EL BAR DE MONREAL DE ARIZA

|

IMG20210429140825


El Ayuntamiento de Monreal de Ariza busca nuevo inquilino para su bar. Los nuevos regentes no tendrían que pagar cantidad alguna en concepto de alquiler ni calefacción, debiendo asumir solamente el pago de suministro de electricidad.

A partir del próximo 9 de junio, los antiguos inquilinos finalizan su contrato y el Ayuntamiento está buscando nuevos gestores del local, para los que pondrán "todas las facilidades para que el negocio les funcione", señalaba Ángeles Lozano, alcaldesa de Monreal. Por ello, el consistorio realizará una revisión completa del local para "pintarlo, arreglarle algunos desperfectos y dejarlo en perfecto estado" y pide "que venga alguien responsable" para gestionar un negocio que "no dará para que sobre el dinero, pero todo lo que saquen va a ser limpio", expresaba Lozano.

Los interesados en gestionar este negocio pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Monreal de Ariza a través de los teléfonos 976 84 53 80 o 608 105 576 para ver el local y entrevistarse con los responsables municipales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta