LA TORMENTA DE AYER DEJA 23,4 LITROS POR METRO CUADRADO EN JUDES

|

Lluvias


La Confederación Hidrográfica del Ebro registró ayer 23,4 litros por metro cuadrado en la estación pluviométrica de Judes. Desde por la mañana, Protección Civil había emitido una alerta amarilla por tormentas y posibilidad de granizo en todo el Alto Jalón que dejaron intensas lluvias, especialmente en zonas de la Sierra del Solorio y de Jaraba, donde se recogieron 17 litros por metro cuadrado.

Las lluvias, que comenzaron en la noche del sábado al domingo, tuvieron especial intensidad a partir de las 15 horas de ayer, dejando registros superiores a los 10 litros por metro cuadrado en el embalse de la Tranquera (16,4 litros por metro cuadrado) y Jubera (11,4 litros por metro cuadrado).

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta