ESCASA ACOGIDA DE 'EL VIAJE DE ALMA' EN ARCOS DE JALÓN CON TAN SOLO 12 RESERVAS PARA EL DOMINGO

|

4548029


La vuelta a la actividad cultural en el municipio de Arcos de Jalón está gozando de poca acogida hasta el momento por parte del público arcobrigense. El grupo Alma Teatro representará el próximo domingo 6 de junio, a las 18 horas en el Espacio Cultural , la obra de teatro "El viaje de Alma". Esta representación, que tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia cuando estaba prevista para el pasado marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres, ha recibido tan solo 12 solicitudes de entradas hasta el momento.

Con la colaboración del Ministerio de Igualdad, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón organiza esta representación con entrada gratuita. Debido a la limitación del aforo derivada de las restricciones y la precaución para evitar contagios de coronavirus, el consistorio ha habilitado el teléfono 975 32 05 03 los lunes, martes y jueves entre las 17 horas y las 19 horas para reservar butaca. También podrán realizarse solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento.

La repersentación, que ha contando con gran éxito por toda la provincia de Soria, cuenta la historia de Alma, una niña como otra cualquiera, feliz en su mundo; pero de repente todo cambia. A partir de ese momento, comienza un viaje por las diferentes emociones y gracias a ellas aprende muchas cosas sobre sí misma. Todos esos aprendizajes quedan reflejados en una serie de recursos para niños y adultos, exprimiendo lo mejor de cada uno de ellos.


Comentarios