NIÑAS Y NIÑOS DE ARCOS DE JALÓN PONDRÁN EN EL MAPA SU MUNICIPIO EN EL NUEVO CAMPUS DE VERANO

|

1 (4)


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, con la colaboración de CEAS Sur de Soria, organizan un año más el campus de verano para los más pequeños. Bajo el título 'Misión: Ponernos en el Mapa', talleres, juegos, manualidades, visitas sorpresa y una actividad central planteada en forma misión harán que los niños y niñas de Arcos de Jalón vuelvan a disfrutar de unas semanas intensas haciendo que el municipio y todos sus barrios recobren la importancia y la vida en el futuro.

Desde el próximo lunes, 7 de junio, los interesados en apuntar a sus hijos a este campamento pueden hacerlo acudiendo a las oficinas del consistorio arcobrigense. El covid-19 y sus medidas de prevención hacen que este evento se organice de forma diferente a ediciones pasadas, concentrando actividades, manteniendo grupos burbuja preestablecidos en el colegio y brindando la oportunidad de participar en dos turnos para evitar agrupar a los niños y niñas de la localidad.

De esta forma, las actividades del turno 1 se llevarán a cabo entre los días 19 y 23 de julio, quedando el turno 2 entre el 26 y el 30 de julio. Por ello, los solicitantes elegirán en la solicitud la opción de turno preferida, que será asignada definitivamente a través de un sorteo que se realizará el próximo 15 de junio. Concluído el periodo de matriculación, si quedaran plazas libres, la organización las asignará según el orden del sorteo y los matriculados podrán intercambiar sus turnos notificándolo a la organización siempre antes de que comience el curso.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta