LOS 'CONCIERTOS SENTIDOS' DE MEDINACELI ACERCAN LA MÚSICA DE CÁMARA AL ALTO JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 06 05 at 19.25.17


El ciclo 'Los Conciertos de Palacio' de la Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli ofreció ayer, dentro de su ciclo 'Los Conciertos de Palacio', un espectáculo de música y coreografía protagonizado por Eloy Quinto al clarinete, Beatriz Rodríguez al violín, y Sergio Gómez al piano, acompañados coreográficamente por la Academia 'Yo Bailo'.

El trío musical, graduados en el Máster de Música de la Universidad Alfonso X El Sabio, interpretaron piezas de Stravinsky, Khachaturian y Piazzola, acercando la música de cámara a los cuarenta asistentes entusiasmados con la calidad musical y artística del espectáculo, al que se unieron la bailarina Laura Daganzo y la narradora Paula Serrano.

Durante algo más de dos horas, el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli vibró afinadamente con sonido a cultura musical. La programación de evetos de la Fundación DEARTE, que pretende dinamizar la cultura del Alto Jalón, continúa hoy a las 12 horas con el Ensayo Abierto del Coro de Cámara de Madrid.






Comentarios