CONVIÉRTETE EN EL INDIANA JONES DEL ALTO JALÓN CON 'ARIZA MISTERIOSA'

|

WhatsApp Image 2021 06 04 at 20.27.15 (1)


Desde el Ayuntamiento de Ariza, con la colaboración de ACEHV@, Asociación Cultural e Histórica de la Villa de Ariza, han preparado un nuevo proyecto de turismo cultural con el que pretenden "dar a conocer Ariza y su patrimonio a través del ocio", comunicaban desde el Ayuntamiento.

El proyecto denominado “Ariza Misteriosa”, en el que participan numerosos de voluntarios, permite tanto de forma presencial, recorriendo las calles de Ariza, como en formato online, descubrir la historia, patrimonio y “misterios” que esconde el municipio.  

Si optas por ser un gran aventurero recorriendo las calles de Ariza de forma presencial, puedes descargarte la guía de juego en la web municipal o recogerla presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento. Todas las actividades son gratuitas, con una duración estimada de 1 hora y se ofrece un obsequio a todos aquellos que finalicen el recorrido y respondais correctamente a las preguntas.

Un nuevo y divertido juego en Ariza para disfrutar tanto en grupo como individualmente de un recorrido por todos los rincones del pueblo descubriendo la historia y el patrimonio.

Comentarios