DOS VOLUNTARIOS Y LA BRIGADA ANTI INCENDIOS DE ARCOS DE JALÓN SOFOCAN UN CONATO EN LA ANTIGUA N-II

|


WhatsApp Image 2021 06 09 at 13.46.25


Ayer, a las 12:45 horas, se produjo un conato de incendio en el punto kilométrico 162 de la antigua Carretera N-II entre Arcos de Jalón y Somaén. Dos vecinos de la zona avisaron al 112 y colaboraron en la extinción del fuego. La brigada anti incendios del Ayuntamiento arcobrigense terminó de sofocar las llamas. Al lugar acudió un destacamento de la Guardia Civil de Arcos de Jalón y el Agente Medioambiental de la Junta de Castilla y León.

Desde la Oficina Comarcal de Medio Ambiente de Arcos de Jalón se recordaba ayer que aunque las lluvias han sido recientes, las altas temperaturas pueden provocar peligro de incendios y se ha querido hacer un recordatorio a la población para que se extremen las precauciones y, en caso de incendio, alertar inmediatamente al 112 e intentar sofocarlo si se tienen medios para hacerlo.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta