LOS MATRICULADOS EN EL NUEVO CICLO FORMATIVO DE ARCOS DE JALÓN TENDRÁN ACCESO A HIBERUS UNIVERSITY

|

Ribera del jalón


Los alumnos del nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red tendrán acceso a Hiberus University. Tras conversaciones entre la Dirección Provincial de Educación de Soria, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la consultora informática Hiberus Tecnología, una de las más importantes del sector, los estudiantes que se matriculen en el I.E.S. Ribera del Jalón accederán gratuitamente a más de 15 certificaciones profesionales que posicionarán a los alumnos ante el reto de acceder a un puesto de trabajo estable y de calidad.

Con el fin de aumentar más si cabe la empleabilidad y el acercamiento a la realidad laboral de los estudiantes, Hiberus dará acceso su programa formativo Hiberus University durante el último año de estudios a los matriculados en el CFGS de Arcos de Jalón. Dicho programa formativo es un modelo de capacitación en Formación Oficial, constituido por mas de 50 cursos con un total 2.000 horas formativas, en formato online o virtual,  enfocadas en áreas de desarrollo, ciberseguridad, cloud, productividad, sistemas, bases de datos, redes, IoT y otras temáticas relacionadas con sistemas informáticos en red, de la mano de fabricantes de software como Microsoft, Oracle, Cisco o Linux Profesional Institute entre otros.

El I.E.S Ribera del Jalón tiene abierto el plazo de información y pre matriculación en el Ciclo Superior, cuyo matrícula podrá formalizarse a partir del próximo 28 de junio y la Residencia de Estudiantes de Arcos de Jalón ya está siendo acondicionada para acoger a aquellos alumnos que necesiten alojarse allí durante la semana con todas las comodidades y acceso a Internet de Fibra Óptica.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta