NOELIA MARTÍNEZ GANA UN ACCESIT EN EL FESTIVAL DE CREACIÓN JOVEN DE SORIA

|


25festivalcreacionjoven2021


El portal SoriaNoticias.com ha dado a conocer el listado de premiados del 25º Festival de Creación Joven de Soria, entre los que se encuentra Noelia Martínez. La artista visual arcobrigense ha sido premiada por su obra Hands con un accesit en la categoría B de Artes Plásticas Visuales. Premiada con un diploma y una dotación económica de 400 euros, Martínez recogerá su premio en la gala del próximo día 22 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

El certamen ha recibido esta edición un total de 158 obras participantes, contando otras disciplinas como música o poesía, y va a repartir más de diez mil euros en premios. En una edición cuya temática se ha visto influenciada por la situación de pandemia, la organización ha elegió dos de los tres autoretratos que Noelia había presentado a concurso para ser expuestos. Los trabajos seleccionados, 'Flemish' y el premiado 'Hands', han podido ser visitados en el Palacio de la Audiencia de Soria.


Hands
Hands. Fotografía de Noelia Martínez premiada en el Festival de Creación Joven de Soria

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta