LA COMUNIDAD DE CALATAYUD PRESENTA SU PLAN DE ACCIÓN PARA ATRAER TURIMO

|

WhatsApp Image 2021 06 17 at 13.54.14

De izquierda a derecha, Pilar Marco, Ramón Duce y Silvia Molina, ayer en Paracuellos.


La Comunidad de Calatayud presentó ayer su campaña de actividades y promoción turística para el verano de 2021. El lago del Balneario de Paracuellos ha sido el lugar elegido por el Área de Turismo de la institución para presentar 'Tu plan perfecto te está esperando', campaña de promoción con el que pretenden poner en valor el patrimonio artístico, natural, deportivo y de relax de la zona a través de diferentes actividades y programas enfocados para el turista y también para los vecinos de la comarca.

Desde el Área de Turismo lanzan los programas 'DegustArte', 'Descubre Nuestro Mudéjar' y 'CatanD.O. la Comarca' que potenciarán la gastronomía, el arte mudejar y la enología como principales pilares turísticos de la zona. Las dos primeras vuelven tras el éxito de ediciones anteriores con la colaboración de los guías locales José Luis Cortés, Carlos de la Fuente y Jordi Pérez. Por su parte 'CatanD.O. la Comarca' nace este año de la mano de la D.O. Calatayud y la Ruta del Vino de Calatayud para degustar vinos en lugares singulares.

En el acto, presentado por Pilar Marco, vicepresidenta de la Comunidad, estuvieron también Ramón Duce, presidente, y Silvia Molina, consejera de Turismo. Molina presentó también, como muestra de la firme apuesta de la Comunidad de Calatayud por el turismo, la campaña publicitaria que se va a realizar en radio y televisión, con el título 'Tu Plan Perfecto te está esperando'. Con la emisión de los spots, desde la institución pretende "invitar a que la gente visite nuestra comarca y disfruten de nuestros atractivos", señalaba la consejera. Por su parte, Pilar Marco tras la presentación indicaba que "después de esta crisis sanitaria, la vida en los pueblos cobra más importancia y si no apostamos por el turismo como motor de nuestra economía, no podremos luchar contra la despoblación. Estoy segura de que sabremos aprovechar la oportunidad".






Comentarios