NOELIA MARTÍNEZ RECOGE SU PREMIO EN LA GALA DEL 25º FESTIVAL DE CREACIÓN JOVEN DE SORIA

|

WhatsApp Image 2021 06 22 at 22.13.22


El Festival de Creación Joven de Soria celebró ayer la Gala de Entrega de Premios de su vigesimoquinta edición celebrada en el Centro Cultural del Palacio de la Audiencia de Soria. Noelia Martinez, premiada por su obra Hands con un accesit en la categoría B de Artes Plásticas Visuales, estuvo ayer en la capital soriana recogiendo su diploma y los 400 euros del premio.

El certamen ha recibido esta edición un total de 158 obras participantes, contando otras disciplinas como música o poesía, y ha repartido más de diez mil euros en premios. En una edición cuya temática se ha visto influenciada por la situación de pandemia, la organización ha elegió dos de los tres autoretratos que Noelia había presentado a concurso para ser expuestos. Los trabajos seleccionados, 'Flemish' y el premiado 'Hands', han podido ser visitados en el Palacio de la Audiencia de Soria.

La gala de clausura, con el aforo muy controlado a causa del covid, comenzó a las 19.00 horas y ha contado con la actuación de Innov-Action y la presentación de Sergio de Miguel. 


Comentarios