CARTAS DE AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

|

Un nuevo curso llega a su fin. Por ello los docentes de las escuelas del Alto Jalón, os escribimos estas cartas para agradecer a toda la comunidad educativa, vuestro esfuerzo, paciencia y saber estar.

Además, queremos despedirnos especialmente de los alumnos de 6º de primaria que dejan nuestros centros educativos para comenzar una nueva etapa en los institutos de educación secundaria de nuestra comarca.


Sin tu00edtulo


Queridos niños y niñas:  


Este curso tan atípico llega a su fin. Seguro que ansiáis la llegada de las vacaciones. Tiempo para jugar, salir, disfrutar del sol, de la familia y  los amigos, de la vida sin obligaciones… Merecidas vacaciones y este año más, sin duda.

Recuerdo nuestro primer día juntos, en plena pandemia. El  miedo, los nervios, nuestras inseguridades… fueron tiempos duros para todos. El día a día se hacía cuesta arriba con tantas normas nuevas y restricciones.

Os hicisteis compañeros inseparables de las mascarillas y del hidrogel; os acostumbrasteis al contacto físico casi inexistente; a estar tan cerca  y a la vez tan lejos…; aprendisteis a sonreír y transmitir con la mirada y a  saludar de forma segura, desde la distancia.

Os reinventasteis como  profes y como alumnos, intentasteis normalizar la situación y que esto no acabara con vuestras ilusiones, con vuestras ganas de hacer y vuestro afán por aprender… y así pudisteis disfrutar los unos de los otros.

Por todo el esfuerzo realizado solo puedo daros las GRACIAS A TODOS y cada uno de los que formáis parte de la comunidad educativa.

Gracias a vosotros NIÑOS Y NIÑAS, por no perder nunca la sonrisa y la ilusión. Nos habéis dado una gran lección de vida a todos. Sois unos SUPERHEROES y os merecéis todo nuestro respeto. Sin duda sois los principales protagonistas y los que le dais sentido a todo esto.

Gracias a vosotros MAESTROS, por esforzaros al máximo en el día a día, por dibujar sonrisas en los  pequeños hasta en los días más grises y por vuestra plena dedicación con los vuestros queridos alumnos y alumnas.

Gracias a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA: a vosotras LAS FAMILIAS, por colaborar en todo momento y por la gran labor llevada a cabo diariamente con vuestros hijos e hijas; al PERSONAL DE LIMPIEZA que ha hecho un gran trabajo y se ha esforzado al máximo; a los AYUNTAMIENTOS por su gran disposición en todo momento.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.

No quiero terminar sin antes desear  mucha suerte a todos esos alumnos y alumnas que han formado parte de esta NUESTRA GRAN FAMILIA  y van a comenzar una nueva etapa en el Instituto. ¡Mucha suerte a todos y todas! Os echaremos de menos.

Suerte también a los pequeños de Infantil que van a dar un salto a la etapa de Primaria con tanta ilusión. ¡Sois grandes!

Ahora si, me despido.  Descansar y disfrutar plenamente todos y cada uno de vosotros, para que el curso próximo podamos  vivir, de nuevo juntos, bonitas y enriquecedoras experiencias.




FIRMADO: VUESTRO COLE

Comentarios