COMIDA CALLEJERA CHILENA Y DJ EN LA INAUGURACIÓN DEL CHIRINGUITO DE LAS PISCINAS DE ARIZA

|

DJ Peter Hache Isabel ky4G U60570573223puD 624x385@Ideal


El chiringuito de la Piscina Municipal de Ariza realizará su gran fiesta de inauguración mañana sábado. De 19 a 20 horas, las ofertas de 2 x 1 en 'cubatas' y comida callejera chilena serán amenizadas con la actuación en directo de un Disc Jockey.

El Ayuntamiento de Ariza, que abrió las instalaciones el pasado día 21 de junio, otorgó la gestión del bar de la piscina a unos emprendedores de origen chileno, que han organizado una inauguración por todo lo alto para el disfrute de vecinos y visitantes y para la que se guardan sorpresas.

Ya pueden adquirirse Bonos de Piscina en la Oficina del Ayuntamiento de Ariza desde 15 euros los niños de 6 a 14 años, hasta 25 euros los adultos. Los niños menores de 6 años entrarán gratis a la piscina. Por cada bono de adultos, el Ayuntamiento entregará a los titulares un vale de 5 euros para gastar en los comercios de Ariza adheridos a la campaña de apoyo al comercio local ACTIVARIZA. Los bonos infantiles obtendrán un cheque de 3 euros de ACTIVARIZA.

Las instalaciones permanecerán abiertas en horario de 12 horas a 20 horas hasta el 5 de septiembre con un aforo de 150 personas, el 50% del correspondiente tal y como marca la normativa anticovid. El Ayuntamiento ha recordado la prohibición de fumar y tomar bebidas alcohólicas así como las normas básicas de higiene, limpieza y cuidado de menores, que deben ir acompañados por un adulto.


Comentarios