GANA LA CAMISETA DEL VERANO EN NUESTRO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

|

WhatsApp Image 2021 06 24 at 17.51.49


El Concurso de Fotografía del Verano del periódico El Alto Jalón premiará a su ganadora o ganador con la Camiseta del Verano de Bar Remacha de Santa María de Huerta. Desde hoy ya puedes enviar tu fotografía a través de mensaje directo en redes sociales o del correo electrónico contacto@elaltojalon.es para participar.

El concurso se desarrollará en dos fases. En una primera, un jurado elegirá siete fotografías que, en la segunda fase, se sometarán a voto popular a través de nuestra sección #FotoDelDía. El ganador o ganadora será la foto más votada por los lectores de El Alto Jalón. El jurado estará compuesto por la artista visual arcobrigense Noelia Martínez; los fotógrafos arizanos Cármen Perales y José Manuel Perales; P.R. Tarolla, fotógrafa de Santa María de Huerta; el fotógrafo oficial de El Alto Jalón, Carlos J. Bueno; la diseñadora gráfica el periódico, Vicky García; y el director de este diario, Fran Álvarez.

Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el 31 de julio. La segunda fase se realizará durante la primera semana de agosto y las votaciones se extenderán hasta el 14 de agosto, dándose a conocer el ganador el día 15. Las fotografías deberán ser inéditas y realizadas en la comarca del Alto Jalón. Cada participante podrá enviar cuantas fotos desee junto con su nombre, apellidos y teléfono de contacto, para intentar ganar la camiseta del verano de Bar Remacha.


WhatsApp Image 2021 06 24 at 18.46.24


Comentarios