EL ZALUX ALHAMA F.C. CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA POR 1 A 3 EN CASA DEL SESTRICA

|

4576586


El Zalux Alhama F.C. consiguió ayer la victoria, por 1 gol a 3, en casa del Sestrica C.D. en lo que suponía la última jornada de liga 2020/2021. Los alhameños consiguen cerrar un año irregular con una nueva victoria fuera de casa tras cuatro partidos sin ganar. El club de Alhama de Aragón se centra ahora en la preparación de la próxima temporada, para la que esperan pronto "comunicar novedades importantes", según confirmaban desde su directiva. 

El partido fue encarrilado por el Zalux Alhama F.C. en la primera parte. Gracias a los tantos de Jorge y Jaime, los alhameños se fueron al descanso con un cómodo 2 a 0 en el marcador. Tras la reanudación, el Sestrica C.D. acortó distancias en el minuto 67, lo que les abrió una ventana al empate que fue rápidamente cerrada por los de Alhama, un minuto después, con el definitivo 1 a 3, marcado por Bucur.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta