LAS FLORES DEL BAZAR IDEAS DE ARIZA EN 'ESTA ES MI TIERRA DE ARAGÓN TV'

|

Sin tu00edtulo


El programa magazine de Aragón TV 'Esta es mi Tierra' emitió ayer, lunes, un reportaje del Bazar Ideas de Ariza. Las flores de este comercio arizano regentado por Mari Carmen, vecina de Santa María de Huerta, fueron protagonistas de la televisión regional en la tarde de ayer, donde explicaron su gran surtido floral y de plantas, provinientes de viveros de Zaragoza, Calatayud y Almazán.

Mari Carmen, que se encuentra en plena campaña de flores hasta finales de junio, declaraba su gusto por "todas las flores, aunque las que surfinias son las que más lucen ahora en las terrazas" mientras explicaba que, junto a petunias y geranios, son las plantas estrella de la temporada.

Aquí puedes ver el programa completo de ayer en Aragón TV, donde, a partir del minuto 11:30, podemos ver el reportaje que 'Esta es mi Tierra' emitió ayer sobre el Bazar Ideas, fiel reflejo de lo que es el Alto Jalón, donde una soriana regenta un negocio en Aragón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta