BAR NUMANCIA ESTRENA NUEVA TERRAZA ESTA TARDE CON SUS JUEPINCHOS

|

WhatsApp Image 2021 07 01 at 07.10.24


El Bar Restaurante Numancia de Arcos de Jalón estrena esta tarde terraza en una nueva edición de 'Los Juepinchos del Numancia'. Entre vinos y pinchos, los asistentes esta tarde a este evento gastronómico en Arcos de Jalón disfrutarán de mayor zona de sombras, así como de una decoración veraniega que les transportará a las mejores terrazas de toda la costa española.

Para la sesión de juepinchos de hoy, Alfonso Maroto, regente de Bar Numancia, ha diseñado una "dieta" a base de Solomillo crujiente de pollo, ensaladilla de pasta, gambas, surimi y verduritas frescas y sus ya famosos bocatines rellenos de chicarrones ibéricos, mortadela siciliana y jamón con tomate.

Con el firme objetivo de "invertir siempre en mejorar el bienestar de nuestros clientes", Maroto se mostraba ayer "muy contento por cómo ha quedado la nueva terraza", para la que se ha contado con el trabajo de empresas del Alto Jalón como MetalJalón, de Santa María de Huerta, o los electricistas arcobrigenses Electrididad Bodega.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta