BIBLIOTECA PARA EMPRENDER PONDRÁ EN VALOR ESTE JUEVES A 'LOS PUEBLOS COMO NÚCLEOS DE INNOVACIÓN'

|

BpE Los pueblos como nucleo de innovacion p9nyr332ufsiewh5ytumifljouel1spmz8wb6db68c


Las localidades pequeñas y medianas se están llenando de nuevas ideas y de emprendedores que están transformando realidades. A través de un conjunto de propuestas novedosas, los pueblos no solo fomentan el empleo y el desarrollo, sino que empiezan a resonar como espacio de vanguardia creativa en el país. El programa de emprendimiento de Arcos de Jalón, Biblioteca para Emprender, será altavoz de algunos de estos proyectos ejemplificantes este jueves, 8 de julio, a las 19 horas en una charla online que contará con la participación de algunas figuras representativas de esta tendencia.

Durante una hora, Culturia Innovación, consultora encargada del programa Biblioteca Para Emprender, ha programado ponencias en las que participarán; Juanjo Manzano, Director de Comunicación y RI en AlmaNatura; Eva Miquel, Secretaria y responsable de Comunicación en Fundación Amigos de la Abejas; Marta Sánchez, Responsable de Gestión de la Fundación Starlight; y Fran Álvarez, Director de El Alto Jalón. Desde la consultora expresaban que "queremos ser altavoces de algunos de esos proyectos que ejemplifican cómo el ámbito rural rompe esquemas, se reinventan y progresa de la mano de la innovación".

Los interesados en asistir virtualmente a las ponencias deberán registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/bpe-innovarural

Comentarios