SAN FERMÍN SE CELEBRA EN LA RESIDENCIA CLECE-VITAM DE ARCOS DE JALÓN

|

 

WhatsApp Image 2021 07 07 at 17.21.08


Los usuarios de la Residencia Clece-Vitam Sagrada Familia de Arcos de Jalón celebraron ayer la festividad de San Fermín. Los mayores arcobrigenses, ataviados con el típico pañuelo rojo, pudieron disfrutar de una merendola, baile y hasta un simulacro de encierro gracias al equipo de profesionales del centro, que se disfrazaron de toros bravos para divertir a los residentes.

Tras la descafeinada celebración del año pasado debido a la situación pandémica de entonces, este año los residentes de Arcos de Jalón sí que han podido disfrutar de la tradicional fiesta de San Fermín que organiza la residencia. Entre risas y cánticos, merendaron ayer helado al sol del jardín exterior del centro y bailaron al son de la música de la charanga e incluso realizaron algunos 'quites' a las cuidadoras disfrazadas de toros.

Con todos los residentes vacunados, la situación de convivencia en la Residencia Clece-Vitam Sagrada Familia se torna día a día más normalizada, dejando atrás así los duros días del brote sufrido a finales del año pasado y sus usuarios pueden volver a disfrutar de las actividades lúdicas que organiza el equipo de profesionales al cargo de la institución. En Pamplona no hubo chupinanzo, pero sus fiestas sí que se han celebrado en el centro de mayores de Arcos de Jalón.


WhatsApp Image 2021 07 07 at 18.46.38


Comentarios