LOS CONCIERTOS DE LA PISCINA DE ATECA CAMBIAN DE HORARIO CON EL DESCENSO A NIVEL 2 DE ARAGÓN

|

4601470


El Bar de las Piscinas de Ateca ha comunicado el cambio de horario de sus conciertos programados para este fin de semana. Las nuevas restricciones asociadas al descenso a nivel 2 de alerta sanitaria, que adelantan el cierre de la hostelería a las 23 horas, obligan a los organizadores de las cenas musicales más populares del Alto Jalón a tomar esta decisión de cara a las actuaciones de Iván Lluch de hoy, viernes, y de la Tuna de mañana, sábado.

A partir de las 20:30 horas Iván Lluch pondrá esta noche un toque de rock a los bocadillos, raciones y carnes a la parrilla del Bar de la Piscina de Ateca para, el sábado, dejar paso a la Tuna, que animará con su gran número de músicos la velada del cenador al aire libre con capacidad para más de 100 personas que ahora llevará a cabo sus cenas con concierto de 20:30 horas a 23 horas.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio por el que han pasado artistas como Romi Music o El Vicio del Duende y que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios