LOS CONCIERTOS DE LA PISCINA DE ATECA CAMBIAN DE HORARIO CON EL DESCENSO A NIVEL 2 DE ARAGÓN

|

4601470


El Bar de las Piscinas de Ateca ha comunicado el cambio de horario de sus conciertos programados para este fin de semana. Las nuevas restricciones asociadas al descenso a nivel 2 de alerta sanitaria, que adelantan el cierre de la hostelería a las 23 horas, obligan a los organizadores de las cenas musicales más populares del Alto Jalón a tomar esta decisión de cara a las actuaciones de Iván Lluch de hoy, viernes, y de la Tuna de mañana, sábado.

A partir de las 20:30 horas Iván Lluch pondrá esta noche un toque de rock a los bocadillos, raciones y carnes a la parrilla del Bar de la Piscina de Ateca para, el sábado, dejar paso a la Tuna, que animará con su gran número de músicos la velada del cenador al aire libre con capacidad para más de 100 personas que ahora llevará a cabo sus cenas con concierto de 20:30 horas a 23 horas.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio por el que han pasado artistas como Romi Music o El Vicio del Duende y que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta