ARCOS DE JALÓN INAUGURA CAMPUS URBANO EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO

|

WhatsApp Image 2021 07 20 at 02.07.26


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, con la colaboración de CEAS Sur de Soria, organizan un año más el campus de verano para los más pequeños. Bajo el título 'Misión: Ponernos en el Mapa', talleres, juegos, manualidades, visitas sorpresa y una actividad central planteada en forma misión harán que los niños y niñas de Arcos de Jalón vuelvan a disfrutar de unas semanas intensas haciendo que el municipio y todos sus barrios recobren la importancia y la vida en el futuro.

Ayer comenzó el turno 1, que tendrá lugar hasta el próximo 23 de julio, y los niños y niñas del municipio nacidos entre 2017 y 2009 pudieron disfrutar de juegos y actividades con las monitoras del campamento en el patio del Colegio Público de Arcos de Jalón.

El covid-19 y sus medidas de prevención hacen que este evento se organice de forma diferente a ediciones pasadas, concentrando actividades, manteniendo grupos burbuja preestablecidos en el colegio y brindando la oportunidad de participar en dos turnos para evitar agrupar a los niños y niñas de la localidad.

Comentarios