LA QUINTA OLA NO CESA EN EL ALTO JALÓN A PESAR DE DE AYER NO COMUNICARSE NINGÚN NUEVO POSITIVO

|

Euskadi pcr kNy U1208885131234LI 624x385@Diario Vasco


El Alto Jalón no sumó ayer ningún nuevo contagio en ninguna de sus cuatro zonas básicas de salud. En la vertiente zaragozana, las circunscripciónes de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca llevan ya dos días seguidos sin que se confirme ningún contagio. 

La quinta ola de contagios parece dar un respiro pero continúan produciendose visitas a los consultorios del Alto Jalón para realizarse test diganósticos. Es el caso de Arcos de Jalón, done el goteo de personas que acuden al Centro de Salud a realizarse una prueba PCR continú y ayer se realizaron test tanto a contactos estrechos de los últimos positivos como a personas que acudieron con síntomas, de los que se obtendrán resultados en las próximas horas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta